jueves, 19 de mayo de 2011

ARTE VINO Y NEGOCIOS NETWORKING

Más de doscientas personas asistieron al magno evento de NETWORKING organizado por la CAINCO y la Fundación Patiño que bajo el nombre de Arte, Vino y Negocios se celebró en un marco exquisito preparado y decorado por EXENI EVENTOS para que con distensión y tranquilidad se pudieran entrelazar nexos para futuros negocios.

En este ambiente chic entraba uno en el Lobby de la CAINCO y se encontraba con los nuevos modelos de la marca italiana FIAT del concesionario en Santa Cruz CARRERA MOTORS, más allá una modelo posaba para el artista Jurgen Schutt quien con gran maestría, plasmaba para la inmortalidad del lienzo, con la  técnica de los lápices de cera. Entre colores, la belleza femenina  y movilidades, fueron recibidos los invitados con una copa tropical de SINGANI CASA REAL.

En la planta superior la Fundación Simón Patiño había preparado una muestra de artistas que bajo la mirada de la mujer creativa, musa e inspiradora se proyectaba en los lienzos de renombrados pintores como RODRIGO CUCARACHA, RAQUEL  CLOUZET, MIRTHA  CWIRKO, ERIKA EWEL , JURGEN SCHUTT, JAMIR  JOHANSON.

Nuestra intervención fue de la mano de la renombrada Chef Inés España, quien preparó tres bocaditos delicatesen, para maridar con el Rosé de Campos de Solana,  el Trivarietal y un bautizo con el Oporto. Los pinchos fueron: Un sushi Mediterráneo con bondiola, arroz con toque de Módena, rúcula y queso tipo filadephia. Y un pincho de pimiento pulpo y papa tocado con pimentón en polvo aceite verde de oliva y sal gruesa. El Sushi marido a la perfección con el Rosé, y quién dijo que los tintos no se casaban con las especies marinas, el Trivarietal de Campos de Solana, funciono a la perfección con el pincho de pulpo preparado por Inés. Por último una cápsula de mus de chocolate bautizada por el Oporto tarijeño fue el punto y final de este singular evento.

Nuestra exposición se centró en los colores del vino, y nuestro atrevimiento fue mayúsculo al intentar parodiar a los artistas plástico trazando con los cromatismos de los mostos un bodegón ad hoc. Creo que la gente se divirtió, aprendió de la cultura del vino, valoraron el buen arte y se hicieron negocios. Una experiencia distinta en un evento de gran nivel como todos aquellos que organiza CAINCO.

Al final del NETWORKING se sorteó la obra que durante la noche trabajo Jurgen Schutt  y los grandes caldos de Campos de Solana que aprovechó la velada para presentar en público su nuevo y renovado Branding.

Quiero  agradecer  a Inés, a Cinthya de Campos de Solana, a todos los artistas a la Fundación Simón y Patiño a todos los presentes la gran oportunidad para seguir con nuestros modestos títeres y ocurrencias seguir sembrando en Santa Cruz la cultura del vino, cultura que viene reflejada en el libro “conociendoelmundodelvino” que mi gran amigo y mejor Chef de Migelangelo Carlos Súarez me regaló en esta brillante noche, y que será compañero fiel de lecturas para preparar próximos eventos, catas y “winesesions”. Arte, Vino y negocios una buena idea de los grandes profesionales de la gerencia de marketing de CAINCO que algún día tendremos que repetir.










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