Nos engañaron como a un Chino, con el vino chino Great Wall Cabernet del 2006. resulta que mis amigos Gabriel y Roberto se fueron a China y se me ocurrió decirles que se trajeran un vinito Chino para proceder a su cata.
Contentos y alegres regresaron de su lejano y asombroso viaje después de empaparse de unas muy buenas sesiones sobre la economía china. El día de shoping, encontraron el vino, y engatusados por la dependienta que les decía "Guapos baratos" trajeron el mejor vino de China.
La cata no pudo ser estaba mas pasado que Confucio en la época de Marco Polo. De entrada al abrir la botella se rompió el tapón. Al leer la etiqueta solo entendí Great Wall es decir Gran Muralla, la palabra Cabernet y un año 2006. Lógicamente deduje lo que ustedes piensan. Aquel varietal Chino estaba mas pasado de los papiros de Chion Lai, que no se quien es, pero debe ser algo así como Perez para los españoles.
Fuimos a la cata y el mosto oriental estaba que te echaba atrás y aquí concluimos que "Nos habían engañado como un Chino". es que ir a China , sin saber de vinos y comprar este morlaco es todo en una.
Que es el GREAT WALL Gran Muralla de China Wine Co., Ltd. es una empresa grande en la producción de vino y venta, que se encuentra en la región de Shacheng HebeiProvince. La compañía es fundada en 1983, la producción anual de vino es de 50 mil toneladas.
"Great Wall" o "Gran Muralla", una de las marcas de vino más conocidos en el mercado interno, es propiedad de COFCO y administrado por la División de Vinos y Espirituosos. Gran Muralla vino se exporta a veinte países y regiones de todo el mundo, incluyendo Francia, Alemania, Reino Unido y Japón.
En 2002 la Administración General China de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de promulgar el título de 'famosa marca China "a la Gran Muralla. Aqui en nuestra cata no paso de la fase visual, y ha pasado a ser y sera el peor vino que hemos catado en nuestra vida...como a un Chino. No nos engaño la Bodega si no la dependienta del Mall que les vendio a mis amigos una botella tumbada, todo por no leer bien la etiqueta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario