Este año queridos amigos de CataBuenVino quiero dejaros esta figura de Pesebre que fotografié en la Fira de Santa Llucia de la Plaza de la catedral de Barcelona. Para mi lo dice todo es el primer vino que se hace en el Belen y va directamente por los pastores a ser ofrecido para el niño Dios.
Como decía un santo del siglo XX "Llégate a Belén, acércate al Niño, báilale, dile tantas cosas encendidas, apriétale contra el corazón...—No hablo de niñadas: ¡hablo de amor! Y el amor se manifiesta con hechos: en la intimidad de tu alma, ¡bien le puedes abrazar". Nosotros también nos acercaremos a Belén, le dejaremos a sus pies unas botellas de vino, y si el Bueno de San José nos deja le abrazaremos, nos lo comeremos a besos y brindaremos con la sagrada familia con el descorche de la mejor añada.
Plagiando a Brascó, en Belén no existen los vinos, no existen las botellas existen los momentos. !Vaya momento el que hoy celebramos!!!. Y por este momento seguro que nos sale el mejor vino. Feliz Navidad amigos de CBV;
No hay comentarios:
Publicar un comentario