martes, 31 de enero de 2012

PRIMICIA CBV ASI SERA EL NUEVO COLECCION DE ALTURA


En primicia CBV os presentamos cómo será el diseño de la botella icono de Campos de Solana, diseño realizado por el estudio de branding mendocino que presenta un muy buen producto para la tradicional “Colección de Altura”.  En alto relieve como sello seco de  los antiguos códices medievales resalta la “A” mayúscula de Altura. Luego jugando con caligrafía esquisita resalta la marca y el cupage y el año de vendimia. La capsula en negro va entonada de leves filigranas del alto relieve. Quizá se podría haber destacado en la capsula a la altura del gollete un color diferenciador del negro, para su visualización a distancia como civ (centro de intención visual). Desconocemos si al igual que la anterior modelo, tendrá o no envase de lata, que la hacía muy codiciada por este motivo para regalo.



La puesta de largo de Colección de Altura de Campos de Solana fue en  2005 en la 16 edición del concurso mundial de Bruselas el más importante del mundo donde obtuvo bronce en 2009 en el mismo concurso obtuvo una meritoria planta que es el galardón más grande para un vino Boliviano,  en 2008 obtuvo la medalla de plata de Vinalies Latinoamérica finaliza con gran éxito su séptima versión con esta marca. Estas han sido algunas de las 8 medallas que Colección de altura ha conseguido en su historia.

Esta Botella de 2009 será una de las últimas del gran enólogo Sergio Correa Undurraga que cerrará el ciclo con el vintage de Colección de Altura de 2011. Se trata de un cupage  Malbec Merlot y Cabernet Sauvignon donde los porcentajes del ensamblaje quedan en secreto en la masa gris del gran enólogo Sergio Correa. Este vino con una consistencia seria y muy equilibrada se muestra a los ojos con un color rojo rubí de muy buena intensidad. Nariz compleja y elegante con presencia de frutos rojos, con notas de vainilla y tabaco aportados en el pasaje por roble. En la boca es amplio, con buen volumen y de largo final y unos taninos muy equilibrados.

Felicitamos a la gente de marketing de Campos de Solana por todo el nuevo branding que está saliendo de la bodega de Tarija, una vez más demuestran ser los punteros en el grupo de Bodegas de Bolivia con esta mejora constante de sus productos.
CBV

No hay comentarios:

Publicar un comentario