Cata maridaje con buena gente en las alturas de Santa Cruz es un éxito seguro. Si además la comida de de Paoloni y los vinos de Campos de Solana se roza el cielo. Y si a todo esto es Walter el encargado del evento no hay nada más que decir.
Y el colmo de los colmos hubiera sido empezar puntual ya que lo hicimos con dos horas de demora. Hay cosas que no entiendo y seguiré sin entender si nos citamos a las ocho porque tenemos que comenzar a las diez, en fin espero entenderlo en el cielo.
Los jóvenes profesionales disfrutaron de lo lindo navegando por las olas del maridaje descubriendo nuevos mediterráneos, turno que está muy lejos de los simples churrascos o los encargos más o menos interesantes que nos puede ofrecer cualquier restaurador. Porque cuando de maridaje se trata el descubrimiento es algo innovador dentro de lo que sea hace en las reuniones sociales cruceñas.
Esta vez las parejas fueron las siguientes el tradicional junte de Sushi kani kama con Rosé, luego lomitos de res salsa champignon acompañado de espárragos gratinados, choclo salteado en mantequilla y arroz pilafv con el cabernet sauvignon, terminamos lo salado con el Trivarietal y una pasta al estilo capellini interiorizada con jamón y queso. Los tres maridajes rozaron la excelencia, elprimero por la complementariedad, el segundo por la igualdad de fuerzas de vino y comida, y el tercero por la sutileza que el trivarietal le imprimió a este plato italiano.
En resumen maridamos a mas de 300 metros de altura con la noche de Santa Cruz a nuestros pies en una velada que se recordara durante mucho tiempo.
gracias Ramon, exelente velada, como tambien agradecer al anfitrion Walter.
ResponderEliminarMarco e.